Home / Noticias / Música / Y el Grammy Latino es para… Mon Laferte

Y el Grammy Latino es para… Mon Laferte

Fue nominada a diversos premios, entre ellos, Álbum del año, Canción del año y Grabación del año, además de Mejor álbum alternativo y Mejor canción alternativa.

Pero finalmente la chilena radicada en México, se llevó el galardón a Mejor canción alternativa, con su single “Amárrame”, el cual fue entregado en una ceremonia previa a la transmisión oficial que llegó a toda Latino América, sin embargo, el video de cuando la chilena recibió el galardón recorrió todos los noticiarios y los portales musicales.

Las felicitaciones para la artista no se dejaron esperar, entre ellas la más importante vino de la mano de la presidenta de nuestro país, Michelle Bachelet, quien utilizó su cuenta de twitter para mandar un mensaje a Mon Laferte

Pero sin dudas el gran ganador de la noche fue Luis Fonsi, quien con el éxito Despacito se llevó cuatro gramófonos en el bolsillo. Además las presentaciones de Residente, J Balvin, Juanes y diversos homenajes a México fueron los que marcaron una noche dedicada a levantar el ánimo al pueblo latino que se ha visto sacudido por las inclemencias de la naturaleza y problemas políticos.

Revivamos a continuación el momento en que Monserrat recibe este merecido galardón

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *