Ya no somos los de antes… la controversial fotofografía de Mickey Rourke y Axl Rose

301

La década de los 90’s nos dejaron mucho, grandes artistas, películas que aún recordamos y sobre todo los artistas que seguimos. Pero, como dice la canción de Pablo Milanés “…el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos…” Hay algunos que el tiempo les favoreció y están como el vino, pero hay otros que el tiempo no les favoreció en nada, así quedó en evidencia cuando un fanático sacó una instantánea donde aparecen dos grandes figuras del espectáculo, Mickey Rourke y Axl Rose.

El primero ya había sido portadas e impacto en diferentes medios hace mucho tiempo debido a su uso y abuso de las cirugías plasticas, y el segundo, bueno, Axl ha tenido problemas de salud relacionadas a sus excesos con las drogas, por lo que su categoría de sex simbols que tuvieron alguna vez, solo quedó en la memoria colectiva.

La fotografía fue tomada el fin de semana pasado en el Staples Center de Los Ángeles, durante una pelea de box, la cual desató una oleada de memes y burlas, pero OJO, seamos conscientes que todos vamos a envejecer y no sabemos cómo seremos más adelante.