Home / Noticias / Música / Ya podemos ver el nuevo video de Morrissey “Spent The Day in Bed”

Ya podemos ver el nuevo video de Morrissey “Spent The Day in Bed”

El británico Morrissey está de vuelta con nuevo disco y nuevo single, el cual ya tiene un video nuevo. El nuevo disco titulado  Low in High School, ha estrenado su nuevo single  “Spent The Day In Bed”, el cual ya tiene su versión en Youtube.

Este video, cuenta con la participación del futbolista Joey Barton, quien es reconocido en el mundo de las redes sociales por sus críticas y comentarios sarcásticos y el artista de cabaret David Hoyle.

La filmación se desarrolló en el Peckham Liberal Club de Londres, donde podemos ver al cantante en una silla de ruedas, dedicando sus letras a la e a la pereza, ya que ésta al parecer sería el remedio al convulsionada sociedad en la que vivimos.

Pero esto no es todo!, ya que dentro del marco de la promoción de este nuevo disco, Morrissey anunció la apertura de dos tiendas temáticas, una en Los Ángeles, Estados Unidos y la otra en Londres, las cuales ofrecerán “merchandising y material exclusivo del nuevo disco”

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario