Home / Noticias / Cine y Televisión / Ya podemos ver el primer Teaser de Los Increíbles II

Ya podemos ver el primer Teaser de Los Increíbles II

El día de hoy ya podemos ver algo de lo que será la segunda parte de la película de la familia de súper héroes. Recordemos que en la primera película del año 2004, la historia trata de esta familia de héroes retirados, quienes intentan llevar una vida normal alejados de los peligros de salvar al mundo. Sin embargo, el padre Robert (Bob), extraña la emoción y la adrenalina de ser Mr. Increíble, por lo que comienza una misión secreta escondido de su familia, sin imaginar que eso lo llevaría a una trampa por parte de su enemigo, de la que solo su familia lo pudo sacar.

Ahora bien, una de las preguntas que dejaron pendientes la familia Increíble en la primera parte, fue el saber cuáles eran los poderes del bebé Jack-Jack, por lo que este Teaser, gira en torno a él y a lo que podrían ser sus reales poderes.

La película se espera que se estrene el 15 de junio del 2018, por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para poder volver a ver a Bob Parr (Mr. Increíble), Helen Parr (Elastigirl),  Violeta Parr, Dashiell Robert “Dash” Parr y al pequeño Jack-Jack

About admin

Lea también

Marvel publica un nuevo trailer de “Vengadores: Infinity War”

El 27 de abril de 2018 se estrenará la nueva película de los Vengadores. Los superhéroes de …

Dejanos tu comentario