Home / Noticias / Música / Ya se planea la apertura de un museo temático de Michael Jackson

Ya se planea la apertura de un museo temático de Michael Jackson

Los encargados del legado de Michael Jackson, Triump Internacional, han anunciado que registraron el nombre de “Rancho de Neverland” con el fin de convertirlo en un museo temático del  Rey del Pop.

Este museo tendría como atracciones, “visitas guiadas, espectáculos de música, videoclips, “trailers”, fotografías y otros materiales multimedia que relacionadas con Michael Jackson”, como se cita en el comunicado de la firma.

Pero no está todo dicho aún, ya que sún se barajan como posibilidades la residencia de la infancia de Michael, en Encino, Los Ángeles, o su hacienda en el valle californiano de Sycamore.

Lo que se puede asegurar que hay objetos que se encuentran en Neverland que estarán sí o sí en este museo desde decoraciones hasta las puertas frontales.

El rancho es un lugar que tiene similitud al castillo de Disney, ya que cuenta con un zoológico y un parque de atracciones. En su interior incluye seis habitaciones, 13 baños, dos casas de invitados, piscina, cancha de básquetol, cancha  de tenis y un cine con capacidad para 50 personas.

El terreno también contiene dos lagunas y una línea de ferrocarril interna con su propia estación, así como un reloj de flores con el rótulo “Neverland”.

About admin

Lea también

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de …

Dejanos tu comentario