Home / Noticias / Conciertos / Yajaira banda invitada a la despedida de Black Sabbath

Yajaira banda invitada a la despedida de Black Sabbath

Una de las bandas de rock stoner más importantes e influyentes de Chile, será la encargada de abrir la jornada para la despedida de Black Sabbath. Sin duda, Yajaira es una banda que tiene la paternidad dentro de su estilo en Chile, su trayectoria habla por si sola de una banda con carácter y con una basta experiencia sobre el escenario. Hoy continúan en su gira de celebración por sus 20 años de existencia.

Horarios:
Yajaira: 7:00 pm
Rival Sons: 7:50 pm
Black Sabbath: 9:00 pm

Información General
Las Puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas.

+++++++++

BLACK SABBATH

Comenzó hace casi cinco décadas con un trueno, un sonido de campana distante y luego ese riff monstruoso que sacudió la tierra. Un sonido de rock pesado jamás oído. En ese momento nació el Heavy Metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra que acababa de salir de la adolescencia.

Ahora es EL FIN, la última gira de la mejor banda de metal de todos los tiempos, BLACK SABBATH. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, cierran el último capítulo del volumen final de la increíble historia de BLACK SABBATH.

El Tour de despedida de BLACK SABBATH, THE END, inicia en América Latina el 16 de noviembre de 2016 en México, y promete superar todas las visitas anteriores con su producción más fascinante.

Cuando esta gira concluya, será verdaderamente EL FIN.
EL FIN de una de las bandas más legendarias de la historia del Rock ‘n Roll…

Banda Invitada: RIVAL SONS
Estarán acompañados en toda esta gira por el grupo estadounidense Rival Sons, que tras su aparición en 2009 y habiendo lanzado cuatro discos de estudio, se han convertido en uno de los grandes nombres del rock contemporáneo con tintes clásicos.

*******
Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

About admin

Lea también

López regresa a los escenarios con shows en Santiago y Pucón.

La banda nacional regresa a los escenarios en su nueva etapa donde presentarán nuevas canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *