Home / Noticias / Cine y Televisión / Young Sheldon estrenará en Latinoamérica por Warner Channel

Young Sheldon estrenará en Latinoamérica por Warner Channel

La precuela de The Big Bang Theory será parte de la temporada de estrenos, que incluirá el regreso a la pantalla de Arrow, The Flash, Supergirl, Riverdale, Supernatural, DC’s Legends of Tomorrow y Arma Mortal. 

#YoungSheldon

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva Young Sheldon: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia, sus extrañas manías y una personalidad tan indescriptible como extremadamente divertida.

Nada puede explicar, más que el azar, que el genio más iluminado de la comunidad científica, la mente privilegiada de la física cuántica y el hombre que superó a Albert Einstein en la medición de coeficiente intelectual haya surgido de un remoto pueblo del este de Texas llamado Galveston. Las probabilidades son aún más escasas si se considera su entorno familiar promedio, sin grandes aspiraciones y que parece más destinado a ser parte de la inercia del mundo que ser la cuna para uno de los genios más excéntricos de la televisión.

Young Sheldon es una nueva creación de Chuck Lorre, el responsable de éxitos como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly, y cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.

Esta nueva serie será la ocasión para ver a algunos personajes que siempre han rondado la vida de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. A su madre Mary se sumará Billy Sparks, uno de los seis enemigos de toda su vida junto otros como Will Wheaton y Joel Schumacher. Sparks pasó a esta lista por dejar defecaciones de perro en el manubrio de su bicicleta. También estará presente su abuela, quien debe ser la persona por la que Sheldon siente mayor predilección en su familia.

Junto a Young Sheldon, Warner Channel presentará a partir de octubre, las renovaciones de temporadas de series como The Big Bang Theory (temporada 10), Arrow (temporada 6), The Flash (temporada 4), DC’s Legends of Tomorrow (temporada 3), Supergirl (temporada 3), Riverdale (temporada 2), Supernatural (temporada 13) y Arma Mortal (temporada 2).

ACERCA DE YOUNG SHELDON

Es 1989 y Sheldon es parte de una familia no muy distinta de las que se pueden encontrar en Galveston. George es el padre de familia y tiene algunos problemas laborales; George Jr. es el hermano mayor y por cierto no tiene el cerebro de Sheldon; Missy es la hermana gemela, quien no pierde ocasión para decir que lo tuvo nueve meses entre sus piernas; y Mary es la madre preocupada de toda la familia y una ferviente cristiana que quiere llevar la religión a todos los aspectos de la vida. Pero también entiende que Shelly, como le gusta llamarlo, es una persona especial y hace lo posible por defenderlo de un entorno en que sencillamente él no encaja.

A pesar de tener nueve años, Sheldon ya sueña con ser un reputado físico teórico que revolucione el mundo de la ciencia, aunque en caso de que eso fracase ya tiene un plan de contingencia: aprovechar su amor por los trenes, ser un maquinista, un cortador de boletos o algún operario de una red ferroviaria. Pero para ser justos, su desarrollo intelectual ya transita por niveles poco comunes a los de un niño de su edad. De partida va en el mismo curso de George, lo que ya es un problema en la relación de ambos. Sus profesores, lejos de admirarlo, se sienten intimidados por su inteligencia, y en lugar de explotar sus capacidades prefieren reclamar a la dirección de la escuela que se ven expuestos al ridículo en todo lo que tratan de enseñar en sus cursos. En casa, en tanto, los experimentos y las respuestas a fenómenos físicos tienen más fluidez que los juegos y travesuras de cualquiera a esa edad.

La brillantez de su cerebro contrasta tempranamente con sus manías. Sus ropas son poco convencionales y prefiere algunos formalismos que lo hacen ver como un extraño. Para Sheldon eso no es problema, porque el resto de las personas no posee un código de vestimenta. Tampoco se siente cómodo si se trata de tomar las manos de sus familiares, pues las bacterias y enfermedades son siempre una amenaza, al menos hasta muchos años más tarde cuando se inventen los jabones con alcohol que no necesitan enjuague. Pero su noble corazón es capaz de sobreponerse a estas infecciones si con eso puede alegrar el triste corazón de su papá.

 

#InsideWarner

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

@WarnerChannelLA

 

https://instagram.com/warnerchannella

 

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

  

 

About admin

Lea también

Marvel publica un nuevo trailer de “Vengadores: Infinity War”

El 27 de abril de 2018 se estrenará la nueva película de los Vengadores. Los superhéroes de …

Dejanos tu comentario