Home / Noticias / Conciertos / Zombeats con Dimitri Vegas & Like Mike cambia de recinto

Zombeats con Dimitri Vegas & Like Mike cambia de recinto

31 de octubre / Teatro Caupolicán / 22:00 horas.

 El dúo cuenta con más de 8 millones de seguidores en Facebook.

 

La fiesta de Halloween Zombeats, que tiene como protagonistas al dúo de hermanos belga Dimitri Vegas & Like Mike, cambió de recinto y se traslada al Teatro Caupolicán, manteniendo el día y la hora de inicio.

Las personas que ya tienen su entrada no tendrán que hacer ningún cambio y pueden ingresar con el ticket que ya compraron. Quienes no estén de acuerdo con el cambio de lugar, pueden pedir la devolución del dinero en el lugar donde la compraron.

La dupla que, actualmente está en el número #2 del Mundo del ranking DjMag y el año pasado obtuvo la misma posición de dicho ranking, regresa a nuestro país el 31 de octubre, para prender la capital con la mejor música electrónica y demostrar por qué fueron los primeros anfitriones de Tomorrowland, una de las fiestas más importantes del mundo en ese género musical.

La pareja de hermanos Dimitri Thivaios, más conocido como Dimitri Vegas, y Michael Thivaios, denominado Like Mike, han realizado una extensa carrera musical que se remonta cerca del año 1995, en la que han tenido grandes éxitos y han conquistado el oído de miles de fanáticos del EDM en todo el mundo.

Actualmente los hermanos Thiavaios están teniendo gran éxito con la canción “Hey Baby” que es una de las más escuchadas del año en curso, con más de 3 millones de reproducciones en Spotify.

COORDENADAS:

Zombeats con Dimitri Vegas & Like Mike

31 de octubre

Teatro Caupolicán. San Diego 850.

Entradas en www.puntoticket.cl

 

About admin

Lea también

La emblemática banda japonesa “Tokio SKA Paradise Orchestra” regresa a Chile

JUEVES 23 DE AGOSTO Festeja con nosotros toda la semana y diviértete en grande, en …

Dejanos tu comentario