03 de Octubre de 1971, nace Kevin Richardson de Backstreet Boys

132

Kevin Richardson, nació en Lexington Kentucky el 3 de octubre de 1971. Hijo de Jerald Richardson —fallecido de cáncer de colon en 1991— y Ann Littrell —hermana del padre de Brian Littrell—. Kevin es el menor de los tres hijos del matrimonio, siendo sus hermanos Jerald Jr. y Timothy.

En sus comienzos, Kevin era miembro del coro en la Estill County High School de Kentucky además de ser jugador aficionado de fútbol americano. Antes de ser miembro de la banda que lo llevaría a la fama trabajó en Disney World donde actuaba como Aladdín o como una de las Tortugas Ninja. En ese lugar conoció a su futura esposa, Kristin, quien en ese entonces trabajaba como Bella en La bella y la bestia. Años más tarde, se casaron el 17 de junio de 2000.

LOS ANGELES – MARCH 14: The Backstree Boys arrive for the 2019 iHeartRadio Music Awards on March 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Glenn Francis/Pacific Pro Digital Photography)

 

En el año 2002, actuó como Billy Flynn en el musical de Broadway, Chicago el cual fue un éxito no solo ahí, sino que también en Londres y Toronto durante la gira hecha entre noviembre y diciembre de 2006.

En junio de 2006, Richardson anunció su retiro como miembro de Backstreet Boys debido a su necesidad de atender otros intereses y a su deseo de «avanzar en el siguiente capítulo de la vida».

Los Backstreet Boys se presentarán en nuestro país el próximo 04 y 05 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Aún quedan algunas localidades disponibles para el show del 05 de marzo ingresando AQUÍ