El menor del clan Gibb, nació en la cuidad de Mánchester, Inglaterra, sin embargo cuando solo tenía seis meses su familia se muda a Australia.
Andrew Roy «Andy» Gibb, tambien tuvo una corta pero exitosa carrera musical, la cual, desarrolló en paralelo a la carrera musical de sus tres hermanos mayores quienes formaron la banda Bee Gees.
Después de volver a Australia en 1975 para mejorar su vocación de cantante y escritor de canciones, Andrew empezó a grabar una serie de sus propias composiciones, una de las cuales fue lanzada como un sencillo por el sello discográfico ATA, propiedad del artista Col Joye. «Words and Music» llegaría eventualmente al Top 5 de la lista musical de Sídney en 1976.
Andy a pesar de ser el más joven de los Gibb, fue el primero en partir de este mundo, ya que a la corta edad de los 30 años, ingresó al Hospital John Radcliffe en Oxford, quejándose de dolor en el pecho. Murió el 10 de marzo, cinco días después de su cumpleaños.