17 de septiembre de 1969, nace Keith Flint de The Prodigy

86

Se crió y se formó en su ciudad natal, donde asistió a The Boswells School. A finales de los años 1980, conoció al DJ Liam Howlett en una fiesta rave de una discoteca y expresó su agrado por el gusto musical de Howlett. Después de recibir un remix de Liam Howlett, la cara B tenía algunas canciones de Liam que había hecho en el estudio de su dormitorio ‘Earthbound’. Keith fue a ver a Liam con gran entusiasmo, insistiendo en que debía llevar sus canciones a los escenarios, y que el propio Keith y su amigo Leeroy Thornhill actuarían juntos. Poco después, en 1990, se incorporó al nuevo proyecto de Howlett, The Prodigy.

Originalmente Flint era el bailarín de la banda, pero no fue hasta 1996 donde hizo su primera aparición como cantante en el sencillo «Firestarter». El video de este, muestra el nuevo look punk de Flint. En el álbum de 1997, The Fat of the Land, contó con las voces de Flint en varias pistas, entre ellas, Breathe”, “Serial Thrilla”, “Fuel My Fire” y “Firestarter”. En 2002, editó con The Prodigy el sencillo «Baby’s Got a Temper» compuesta por Keith Flint, en principio para que formara parte de su nuevo proyecto, Flint, con el cual en 2003 lanzaría su álbum debut Device #1.​

En 2012, Flint colaboró con el músico británico de dubstep Caspa en el sencillo titulado “War”. También formó parte del proyecto Clever Brains Fryin’. En sus tiempos libres incursionaba ocasionalmente en el motociclismo.

En la mañana del 4 de marzo de 2019, luego de preocupaciones por su bienestar, la policía fue llamada a la casa de Flint, en Great Dunmow, Essex, donde fue encontrado muerto. Flint se habría quitado la vida después de haberse separado de su esposa y de haber puesto su casa en venta. Su compañero de banda Liam Howlett declaró a través de Instagram que su muerte había sido un suicidio, sin embargo, la autopsia reveló que no hay pruebas suficientes para confirmar esto.