29 de abril de 1980, nace Kian Egan de Westlife

447

Kian nació en Sligo, Irlanda; sus padres son Patricia y Kevin. Tiene tres hermanos: Tom, Gavin y Colm, y tres hermanas: Marielle, Vivienne y Fenella. Asistió a Summerhill College en Sligo. Él toca varios instrumentos, incluyendo piano y guitarra y perteneció a una banda punk rock de Sligo, llamada Skrod. También estuvo en una banda llamada I.O.U., que posteriormente se llamó Westlife, junto a Shane Filan y Mark Feehily.

Kian está casado desde el 8 de mayo de 2009 con la ex-integrante de Girl Thing, ex-integrante de la banda irlandesa/inglesa Wonderland y ex-actriz Jodi Albert. Ellos abrieron su propio bar en Sligo, llamado Monkey Tree en el 2007. Su propuesta de matrimonio se hizo pública el 12 de febrero de 2008 en OK. El 20 de diciembre de 2011 nació su primer hijo Koa.​ El 21 de mayo de 2015, llegó al mundo su segundo hijo, Zekey. Su tercer hijo Cobi Egan nació el 29 de septiembre de 2017.

Toca muchos instrumentos dentro y fuera del grupo, incluyendo el piano y la guitarra. Fue un miembro de punk rock, Skrod. También estuvo en un grupo pop llamado IOU con otros miembros de Westlife, Shane Filan y Mark Feehily.