Inicio Noticias Efemérides Musicales 31 de agosto de 1970, Felices 50 años Debbie Gibson!

31 de agosto de 1970, Felices 50 años Debbie Gibson!

eborah Ann “Debbie” Gibson, nace en Nueva York es una cantante y compositora estadounidense. A la edad de 17 años, Gibson se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción No.1 en los Estados Unidos con “Foolish Beat”.​ En la actualidad Debbie, que prefiere que se le llame “Deborah”, participa en papeles en Broadway y en televisión y se mantiene componiendo y cantando en vivo activamente.

Gibson pasó años llamando a las puertas de directores, agentes y productores con demos, hasta que a la edad de 16 años atrajo la atención de Atlantic Records, con quienes firmó su primer contrato y comenzó su carrera.

Antes de lanzar un álbum estuvo tocando en clubes nocturnos de los Estados Unidos y posteriormente grabó su álbum debut en apenas 4 semanas.

Entre 1988 y 1989 estuvo en el estudio grabando su siguiente disco, el cual salió al mercado en marzo de 1989 bajo el nombre de Electric Youth. El álbum estuvo 5 semanas en el número 1 y el sencillo “Lost in Your Eyes” ​estuvo 3 semanas en dicha posición. Posteriormente grabó otros dos álbumes para Atlantic Records: Anything Is Possible de 1990 y Body, Mind, Soul en 1992.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read