31 Minutos presenta este fin de semana “Calurosa Navidad” en Talca y La Serena.

428
El programa infantil continúa su gira por diferentes ciudades de Chile, el pasado sábado 08 “Calurosa Navidad” estuvo presente en Temuco con fecha doble donde ambas estuvo sold out. Esta semana se presentan en Talca (sábado 15) y La Serena (domingo 16).

Recientemente distinguido como “Mejor show en vivo” por la primera versión de los Premios Índigo, 31 Minutos inició su temporada de Calurosa Navidad y este fin de semana llega a Talca y La Serena para ofrecer un show de canciones y una puesta de escena reconocida por su calidad de show en vivo.

Gira 31 Minutos en Chile.

La gira pasará por Santiago, Temuco, Talca y La Serena, donde la estrella televisiva Tulio Triviño junto a Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Juanin, Policarpo, y los diferentes personajes de 31 Minutos estarán en escena en un show que mezcla títeres con una banda de rock en escena.

En diciembre será el turno del show “Calurosa Navidad”, pasando por las ciudades de Talca (15 de diciembre) y La Serena (16 de diciembre). Mientras que el cierre será el 13 de enero en Arena Monticello con Tremendo Tulio.

Sobre “Calurosa Navidad”.

Tulio es obligado por el Sr. Manguera a hacer un show de navidad, por lo que con el resto del equipo arman uno en tiempo récord. Mientras Tulio realiza en vivo el clásico interrogatorio pascuero, Bodoque queda encargado de ir a buscar los regalos, evitando ser tentado por el Tío Pelado a apostar en las carreras de caballos.

Sobre “Tremendo Tulio Tour”.

Esta nueva historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Pero sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje.

Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Menores de 2 años no pagan (en brazos), en caso de ocupar otro asiento debe ser pagado. Los afiliados de Caja Los Héroes tienen un 30% de descuento, máximo 4 entradas por afiliado.

31 Minutos en Talca: Calurosa Navidad.

Fecha: sábado 15 de diciembre 2018.
Lugar: Teatro Regional del Maule.
Valor: desde $12.000.-
Link venta: https://ticket.dale.cl/entradas/es/evento?idEvento=2184
Código de descuento: rut del afiliado (sin punto, ni guión).

31 Minutos en La Serena: Calurosa Navidad.

Fecha: domingo 16 de diciembre 2018.
Lugar: Gimnasio Coliseo de La Serena.
Valor: desde $17.000.-
Link venta: https://ticket.dale.cl/entradas/es/evento?idEvento=2187
Código de descuento: rut del afiliado (sin punto, ni guión).

31 Minutos en Gran Arena Monticello: Tremendo Tulio Tour.

Fecha: domingo 13 de enero 2019.
Lugar: Gran Arena Monticello (Panamericana Sur S/N, San Francisco de Mostazal, Mostazal).