A-Ha y la memoria viva los 80s en Chile

1064

La noche recién pasada, a las 21 horas las luces del escenario del Movistar Arena se apagaron y el grito ensrodecedor del público enmascarado fue en aumento al ver que uno a uno de los integrantes de la ochentera banda A-Ha, se hacían presentes con sus debidos instrumentos.

Morten Harket, al más puro estilo rockstar, con lentes de sol oscuros, comenzó el show con Train of Thought, siguiendo con The Blue Sky y Living a Boy´s Adventure Tale, para luego dar paso al tecladista Magne Furuholmen, quien en un perfecto español, saludó al publico y agradeció su presencia. Sin embargo, también habló de un dato no menor, ya que uno de los integrantes del equipo habría tenido que quedarse en Argentina debido a un contagio por COVID.

 Sin embargo esta noche de cierre del tour de celebración de los 35 años del lanzamiento de «Hunting High and Low», fue sin dudas un repaso por sus grandes éxitos como Hunting High And Low, Sun Always Shines On T.V y por supuesto el clásico Take On Me.

Ahora bien, se debe destacar sin duda la calidad del audio y vocal que aún mantiene la banda, y sobre todo el publico cautivo y leal que aún mantienen a pesar de los años.

El show tuvo una duración aproximada de una hora y media, lo que fue un excelente regreso de los conciertos y eventos masivos para muchos que llevabamos más de dos años alejados del placer de disfrutar un evento en vivo.

Nota: Patricia Escobar

Créditos fotografías: DG Medios y Jaime Valenzuela