A los 50 años muere Aron Eisenberg, actor de “Star Trek”

95

Con 50 años de edad falleció el actor estadounidense Aron Eisenberg, célebre en la industria audiovisual por su rol como “Nog” en la serie Star Trek: Deep Space Nine.

A pesar que aún se desconocen las causas del fallecimiento, la noticia fue confirmada ayer sábado por su esposa, Malíssa Longo, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Buscó vivir su vida con integridad y verdad… Vivió su vida con vigor y pasión”, aseguró la viuda.

Entre los fans de Star Trek, Nog es recordado como uno de los personajes cómicos y entrañables del reparto.

Eisenberg también destacó en el cine B de fines de los ochenta e inicios de los noventa, con apariciones en The Horror Show (1989), Beverly Hills Brats (1989), Playroom (1990), Streets (1990) y Pterodactyl Woman from Beverly Hills (1996)

“Él era como un soplo de aire fresco, porque sabía que siempre iba a escuchar la verdad en él. Incluso si yo no quería escucharla y si esta era inconveniente… Él me hizo (y todavía me hace) querer ser el mejor humano que pueda ser… Su resiliencia y voluntad de aprender fue y es una inspiración”, resumió Longo.

Uno de los planes de la pareja era celebrar su fiesta de matrimonio, vínculo que firmaron en diciembre de 2018. “Voy a estar eternamente agradecida por el tiempo que tuvimos para amar el uno al otro. Cinco años se sintieron como toda una vida”, concluyó su viuda.

 

Fuente: www.biobiochile.cl