A los 78 años, Roger Waters se casa por quinta vez

571

El cantautor inglés Roger Waters, de 78 años, ha anunciado que se ha casado por quinta vez.

En sus redes sociales, el ex integrante de la banda Pink Floyd, compartió imágenes con su esposa, Kamilah Chavis, durante la ceremonia, que se llevó a cabo en una de las propiedades de la estrella, en Bridgehampton, Nueva York. «Estoy muy feliz», escribió Waters.

Según el Daily Mail, el cantante compró la propiedad en 2010 por 16,2 millones de dólares. También según la publicación, en 2018, Waters dijo que conoció a Kamilah años antes durante una de sus giras. En ese momento, ella trabajaba con el transporte y conducía el auto que lo llevó y lo dejó en el hotel.

La primera imagen oficial de los dos juntos se tomó en 2019, durante el Festival de Cine de Venecia.

Antes de Karinah, Roger Waters estuvo casado con Judy Trim (entre 1969 y 1975), Lady Carolyne Christie (de 1974 a 1992), Priscilla Phillips (con quien permaneció de 1993 a 2001) y Laurie Durning, de quien se separó en 2015. Los dos han estado juntos desde 2004 y se casaron en 2012.