A un año de la partida de Dolores, The Cranberries compartirá nuevo single

196

Una fecha muy sensible para los integrantes de The Cranberries es este 15 de enero, ya que hace exactamente un año, su vocalista y lider Dolores O´Riordan dejó este mundo bajo extrañas circuntancias.

Por eso es que la banda, decidió lanzar este año un nuevo disco, quizás el ultimo, llamado In The End, del cual podremos escuchar nuevas canciones a partir de hoy, como es “All Over Now”.

Según los integrantes de The Cranberries, este disco será “consistente” y “muy emocionante, sobre todo en cuanto a las letras”, considerando que fueron las ultimas grabaciones de la cantante irlandesa. Además agregaron que “Ha sido un proceso muy emotivo para nosotros, y hubo momentos muy duros durante las sesiones de grabación, sobre todo en los primeros y en los últimos días. “Después del primer día todos parecíamos estar pensando lo mismo aunque no lo dijéramos, si no intentábamos dejar nuestras emociones a un lado y concentrarnos en el trabajo no estábamos haciendo justicia a Dolores. Saber que nunca vamos a tocar estas canciones en vivo lo hizo todavía más duro”