ABBA anuncia nuevo sencillo navideño ‘Little Things’

55

ABBA ha anunciado que su primer sencillo navideño , ‘Little Things’, llegará como un lanzamiento en CD especial el próximo mes.

La pista festiva, que aparece en el nuevo álbum de los iconos suecos “Voyage” , estará disponible físicamente a partir del 3 de diciembre.

También se espera un video de acompañamiento con temas navideños, con la banda diciéndoles a los fanáticos que “miren este espacio”.

El single incluye la letra: ” Cosas pequeñas / Como tu sonrisa soñolienta / A medida que amanece el nuevo día / Es una hermosa mañana de Navidad “. Por otra parte, la banda canta la “ alegría que trae Santa ”, “ medias llenas de cositas bonitas ” y “ duendes con alas”.

En una reseña de ‘Voyage’ , NME describió la pista como “una canción navideña brillante que es enfermizamente dulce incluso antes de que [ABBA] traiga un coro de niños. Francamente, se sentiría aún más sensiblero si no fuera por la conmoción en las hermosas voces maduras de Fältskog y Lyngstad “.

La semana pasada, ABBA consiguió un álbum número uno en el Reino Unido con ‘Voyage’, además de ganar el vinilo más vendido del siglo . El primer esfuerzo de estudio del grupo en 40 años registró 204.000 ventas de listas en los siete días desde su lanzamiento.

ABBA presentará su nuevo récord con una serie de conciertos “revolucionarios” en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres en 2022.

En una entrevista reciente, Anni-Frid Lyngstad (también conocida como Frida) del grupo dijo que “aprendió a decir ‘nunca digas nunca nunca'” con respecto al material nuevo en el futuro . Su compañero de banda Benny Andersson explicó anteriormente que ABBA se retiraría después de lanzar ‘Voyage’ y completar los eventos en vivo que lo acompañan .

Agnetha Fältskog, mientras tanto, dijo que “sintió que tal vez [el concierto de ‘Voyage’ sería] lo último que hagamos. Lo mismo con el álbum “.

ABBA recientemente ofreció a los fanáticos un adelanto de los próximos shows de ‘Voyage’ con un deslumbrante tráiler oficial. También lanzaron un lote adicional de boletos para las fechas.

En septiembre, los productores del evento hablaron con NME sobre qué esperar del “circo espacial mágico” . El espectáculo fue creado por el ex miembro de Klaxons James Righton y presenta a Little Boots como parte de la banda en vivo.

Hablando con NME sobre la experiencia , Little Boots (también conocida como Victoria Hesketh) dijo que fue “absolutamente alucinante” trabajar con ABBA, de quien siempre ha sido una “mega fan”.

“Soy una gran fan de la música disco, así que me alegro de que se haya completado el círculo para ser reconocida por su composición”, explicó. “ABBA es ahora una parte legendaria del tejido de nuestra historia artística”.