ABBA hará un “anuncio especial de transmisión en vivo” a finales de esta semana

148

ABBA está listo para hacer un “anuncio especial en vivo” a finales de esta semana, confirmó el grupo de pop.

El cuarteto sueco, compuesto por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Anderssn y Anni-Frid Lyngstad, se reunió en 2016 después de separarse en 1983.

El nuevo anuncio es el último avance del misterioso proyecto ABBA Voyage , que el grupo comenzó a rastrear la semana pasada (26 de agosto). Aún no está claro si el proyecto se relaciona con nueva música, una gira o ambos.

Publicando en Twitter a principios de esta noche (31), la banda les dijo a los fans: “Únase a nosotros a las 5:45 pm (hora del Reino Unido) este jueves [2 de septiembre] para un anuncio especial de transmisión en vivo en YouTube. El viaje está a punto de comenzar “.

A continuación, ABBA lanzó nuevos canales de redes sociales específicamente para el proyecto ABBA Voyage la semana pasada (26 de agosto). Los fanáticos fueron dirigidos al sitio web abbavoyage.com, donde podían registrarse “para ser los primeros en la fila para escuchar más sobre” la nueva empresa.

El lunes (30), el grupo agregó todo su catálogo a TikTok y configuró su propia cuenta en la plataforma . En su primer video, compartieron una versión para piano de su éxito de 1976 ‘Dancing Queen’, mientras que un segundo clip mostraba grandes noticias esta semana.