ABBA se sincera sobre la reciente nominación al Grammy

275

ABBA bromeó diciendo que se debería crear una nueva categoría Grammy especialmente para grupos como ellos que han estado fuera durante mucho tiempo.

Los íconos del pop sueco fueron nominados recientemente para su primer premio Grammy.

El grupo ha sido nominado a ‘Record Of The Year’ por ‘I Still Have Faith In You’ junto a artistas como Olivia Rodrigo (‘Licencia de conducir’), Billie Eilish (‘Happier Than Ever’), Lady Gaga y Tony Bennett (‘ I Get a Kick Out of You ‘), Justin Bieber (‘ Peaches ‘con Daniel Caesar y Giveon) y más.

Ahora, el grupo ha bromeado diciendo que una nueva categoría debería ser «obligatoria» para los que regresan al final de su carrera como ellos.

En una declaración a Variety sobre la nominación, escribieron: “Un Grammy debería ser obligatorio para aquellos que se atrevan a dejar 40 años entre lanzamientos de álbumes. Sugerimos una nueva categoría. ABBA: Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid ”.

A principios de esta semana se anunció que el nuevo álbum de ABBA, ‘Voyage’, ya se ha convertido en platino.

El álbum, que debutó en el número uno en las listas de álbumes en 18 países, incluido el Reino Unido, rompió varios récords en las listas y vendió más de un millón de copias durante su primera semana.

Hasta la fecha, el álbum ya ha recibido más de 275 millones de transmisiones combinadas.

El álbum ahora ha obtenido el estatus de platino solo en el primer mes de su lanzamiento.