ABBA se une a TikTok y adelanta grandes noticias para esta semana

136

Los gigantes del pop sueco han ofrecido oficialmente su catálogo a la comunidad de TikTok después de convertirse en el grupo más buscado sin un perfil dedicado.

Según un comunicado de prensa (vía Billboard), la música del grupo fue la más solicitada de un acto sin una cuenta oficial en la plataforma.

ABBA, compuesta por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, ahora se unieron a la plataforma y su primer video los vio subir una versión para piano del éxito de 1976 ‘Dancing Queen’.

En un segundo clip, el grupo, que ha estado en pausa durante 39 años, adelantó una gran noticia esta semana: el lanzamiento de una nueva experiencia denominada “ABBAVoyage”.

“Gracias por esperar, el viaje está por comenzar. Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid ”, el grupo subtituló la breve imagen que ve un amanecer para revelar la fecha del 2 de septiembre.

Se produce después de que ABBA pareció burlarse de su tan esperado regreso con una publicación críptica en las redes sociales la semana pasada .

 

@abba Thank you for waiting, the journey is about to begin. Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid. #ABBAVoyage #ABBA ♬ originalljud – ABBA

@abba ABBA now on TikTok. Join us! #abba ♬ Dancing Queen – ABBA