AC / DC confirma el regreso y el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

146

AC / DC ha confirmado su regreso a la acción al anunciar que Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams se han reincorporado a la banda.

La veterana banda ha estado provocando su regreso en las últimas semanas, y esta semana ha visto a la banda compartiendo una serie de teasers de ‘PWR UP’ en sus canales de redes sociales , anuncios en periódicos y carteles.

Esta tarde (30 de septiembre) AC / DC finalmente ha confirmado que están de regreso, con el vocalista Johnson y el baterista Rudd regresando al redil después de cuatro y cinco años fuera de la banda respectivamente.

También regresa el bajista Cliff Williams ( quien se retiró de la banda en 2016 luego del ‘Rock or Bust World Tour’ ), mientras que el guitarrista Angus Young y el guitarrista rítmico Stevie Young completan la formación.

Johnson dejó de viajar con la banda en 2016 después de experimentar una pérdida auditiva extensa (fue reemplazado por Axl Rose ), mientras que Rudd fue reemplazado en su gira ‘Rock or Bust’ después de que fue declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015.

También se afirma que AC / DC ya ha grabado su próximo álbum. En julio, Dee Snider de Twisted Sister, un amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo álbum ya está terminado, pero que su lanzamiento se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus .