AC / DC confirman que tienen suficiente material para otro álbum después de ‘Power Up’

192

AC / DC se ha burlado de que tienen material nuevo más que suficiente en sus archivos para grabar otro álbum después de ‘Power Up’.

Los íconos del hard rock australiano lanzarán su 17 ° álbum esta semana, que presenta una variedad de ideas de su difunto cofundador Malcolm Young, quien falleció en 2017 después de una batalla contra la demencia.

Pero en una nueva entrevista con NME , el líder Brian Johnson explicó que la gran acumulación de ideas significa que podrían seguir más discos en un futuro cercano.

“La mayor parte de ‘Power Up’ provino de ideas anteriores al [álbum de 2008] ‘Black Ice’, cuando Malcolm y Angus se sentaban juntos durante cinco días a la semana y repasan ideas”, explicó Johnson.

“Malcolm era meticuloso, anotaba todo y cuándo exactamente lo habían hecho; categorizarlo. Hay más que suficiente para otro álbum, probablemente dos “.

El bajista Cliff Williams, quien salió de su retiro por el nuevo disco, también insinuó la posibilidad de más shows en vivo cuando la pandemia de coronavirus llegue a su fin.

“Hicimos un par de semanas de ensayos a principios de este año y todos estaban jugando muy bien”, explicó. “Todos estaban dispuestos a tocar en shows, pero luego todos nos fuimos a casa y sucedió la pandemia, así que todo se fue al estante.

“Ciertamente esperamos que una vez que esto haya pasado, podamos salir y jugar de nuevo”.

Viene después de que la banda explicara previamente cómo ‘Power Up’ es un tributo a la memoria de Malcolm.