AC / DC “confirman su regreso” en nuevas fotos publicadas On Line

174

AC / DC aparentemente ha confirmado su regreso con el cantante Brian Johnson y el baterista Phil Rudd en una serie de fotos que se publicaron en línea.

Según un sitio de fans brasileño de AC / DC , las fotos que muestran la formación que regresa de la banda se publicaron brevemente en el sitio web de AC / DC la semana pasada antes de ser eliminadas rápidamente.

Parece que fueron tomadas durante una filmación de video y muestran al baterista Phil Rudd tocando con el guitarrista Stevie Young por primera vez, y el sitio de fans afirma que el metraje fue filmado en los Países Bajos a principios de este año.

Pero el detalle más interesante para los fanáticos es el regreso del vocalista Brian Johnson, luego de que dejó el grupo en 2016 luego de una extensa pérdida auditiva.

Johnson fue reemplazado posteriormente en la gira ‘Rock or Bust’ de la banda por el cantante de Guns N ‘Roses , Axl Rose .

La nueva mirada a la banda viene después de que se afirmó que ya habían grabado su próximo álbum.

En julio, Dee Snider de Twisted Sister, un amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo álbum ya está terminado, pero su lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus .

“Esto será un milagro de la tecnología”, dijo Snider a ABC.