AC / DC lanza pista sobre su regreso con un nuevo video de redes sociales

125

AC / DC parece haber confirmado oficialmente su regreso después de compartir un video críptico con los fans.

Publicando en los canales de redes sociales de la banda, compartieron un video de una luz de neón con la forma de su icónico logotipo de relámpago. La luz parpadeante cobra vida durante el clip corto, mientras que el sonido de los amplificadores de guitarra se puede escuchar de fondo.

Un nuevo banner en sus páginas sociales también insinúa el regreso, con su logotipo de relámpago en contraste con el fondo de los amplificadores de la banda.

La actualización llega una semana después de que una serie de fotos , que se publicaron brevemente en el sitio web de la banda, confirmaron el regreso del cantante Brian Johnson y el baterista Phil Rudd.

Johnson dejó la banda en 2016 después de experimentar una pérdida auditiva extensa, mientras que Rudd fue reemplazado en su gira ‘Rock or Bust’ después de que fuera declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015.

En las nuevas fotos, se ve a Johnson regresando como el vocalista de la banda, mientras que Rudd está presente detrás de la batería una vez más.

También se afirma que AC / DC ya ha grabado su próximo álbum.

En julio, Dee Snider de Twisted Sister, un amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo álbum ya está terminado, pero su lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus .