Actor Benedict Cumberbatch sorprende entrando a tienda de cómics vestido como Doctor Strange

333

Desde que Benedict Cumberbatch hizo su debut en Marvel Cinematic Universe como Doctor Strange, el que repitió en su papel como Sorcerer Supreme en tres películas más: Thor: Ragnarok , Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame , aumentaron exponencialmente su popularidad entre los fanáticos.

Y aunque la próxima aventura del Doctor Strange solo llegará a los cines en 2022, una pequeña parte de la historia de MCU ha sido compartida en línea por el director, Scott Derrickson.

Las imágenes nunca antes vistas documentan el día que Benedict Cumberbatch visitó una tienda de cómics en la ciudad de Nueva York durante un descanso en la filmación de la primera película de Doctor Strange .

“Mientras filmaba en Manhattan justo en frente de una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict que entrara y estuvo de acuerdo”.

Según cuenta la leyenda, los clientes quedaron encantados cuando se dieron cuenta de que el hombre vestido con el atuendo completo del Maestro de las Artes Místicas no era otro que Benedict Cumberbatch. El actor compró una copia del cómic que inspiró la película, posó para fotos, firmó autógrafos y se fue.

Si bien el encuentro fue cubierto por varios medios de comunicación hace años, el nuevo filmador fue filmado por el propio cineasta, lo que brinda a los fanáticos una visión única de cómo se desarrollaron las cosas en la tienda.