Actor Cristián Riquelme presenta a su pequeño hijo

649

Cristián Riquelme usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una feliz noticia: el nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa, Claudia Quinzio.

“No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, comenzó señanalado.

“Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, agregó junto a una imagen en la que posa feliz junto a su bebé.

“Cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo. Mis abrazos a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno”, continuó.

“Y a mi mujer @dealaskaapatagonia que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando. Gracias”, finalizó.

En menos de un día la publicación supero los 170 mil “me gusta”, siendo felicitado por varios rostros de televisión.

“Felicidades hermano!! Lo mejor del planeta”, escribió José Miguel Viñuela, mientras que Carmen Gloria Bresky indicó: “Cuánto amor y felicidad !! Abrazos a toda la bella familia”.

Por su parte, Monserrat Álvarez señaló: “Felicidades a los dos !!! Que maravilla y bienvenido Diego al mundo. Es un ovillito precioso, que emoción”.

Fuente: www.biobiochile.cl