Actor Pedro Pascal celebra al meme de su “Frente Patriótico”

284

La expectación por la segunda temporada de The Mandalorian va en aumento luego de que este martes se liberara el primer tráiler de la serie de Disney+, que llegará el próximo 30 de octubre a la plataforma de streaming.

El adelanto muestra el viaje de Din Djarin, interpretado por el chileno Pedro Pascal (45 años), junto al “niño” (conocido popularmente como Baby Yoda), revelando que el cazarrecompensas ya sabe hasta dónde debe llevar a la criatura a pesar de que la galaxia pueda ser un lugar peligroso. Según se puede escuchar en susurros, deberá entregar al pequeño personaje a los Jedi.

Pascal, radicado en Estados Unidos, ha alcanzado gran notoriedad por su actuación en la serie del universo de Star Wars y se ha ganado el cariño de los fanáticos quienes incluso hacen poster del Mandaloriano al estilo chileno, resaltando así el origen del actor.

Así se vio en una imagen publicada por el mismo Pedro Pascal en su cuenta de Twitter donde se ve a Din Djarin mientras se lee “Así es la wea. Frente Patriótico Pedro Pascal”, con la clásica tipografía de Star Wars.

“Así es la wea #ChileanPride #VivaChile (por favor acredite tu mismo el/ella que invento esto)”, escribió el actor en su cuenta.

Fuente: https://www.meganoticias.cl/