Actores de Avengers saludan a niño que salvó a su hermana de ataque de un perro

1642

La historia de Bridger Walker dio vuelta en todo el mundo e incluso los propios “Avengers” están elogiando su valentía.

El niño de seis años salvó a su hermanita del ataque del perro de sus vecinos, impidiendo que el animal la mordiera a ella y exponiéndose él a graves lesiones en su rostro.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, indicó en Instagram la tía del menor, Caroline Walker.

Luego de que la tía de los niños etiquetara a varios actores de Avengers para que enviaran un mensaje al valiente menor, Mark Ruffalo, el intérprete de Hulk, fue el primero en responder.

“Las personas que anteponen el bienestar de los demás por sobre los suyos, son las personas más heroicas y consideradas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón”, escribió en la red social.

“El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, finalizó despidiéndose como “Hulk”.

Luego fue el turno del Capitán América en persona. Chris Evans envió un sentido mensaje, que se viralizó de inmediato. “Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe”, dijo.

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, añadió.

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo”, comentó.

“Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces”, aseguró.

Por su parte, Chris Hemsworth, más conocido por los niños por su rol de Thor, también alabó la valentía del pequeño.

“Hola chicos, solo quiero saludar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y recientemente un perro lo atacó a él y a su hermana pequeña, y fue increíblemente valiente. Hizo algo que no mucha gente haría, se paró entre el perro y su hermana. Recibió algunas lesiones bastante graves en la cabeza y la cara, pero luego, tomó la mano de su hermana y la llevó a un lugar seguro”, dijo Hemsworth en sus stories de Instagram.

“Solo quiero decir, amigo, eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de lo creíble y todos estamos tan impresionados por ti, y estamos pensando en ti. Sé que eres fanático de los Vengadores y, por lo tanto, yo y todo el equipo, estaríamos honrados de tenerte en el equipo, y te amamos y te estamos enviando nuestro apoyo. Mantente fuerte y hablaremos contigo pronto, amigo”, añadió.

Tom Holland, conocido por interpretar a Spiderman, se unió a sus colegas. “Escuché sobre tu historia y sólo quiero decir que eres muy valiente, amigo, y todos estamos orgullosos de ti”, señaló.

“Tu hermana pequeña es muy afortunada de tener a alguien como tú. Quiero decir, eres un niño tan valiente. No es fácil lo que hiciste, amigo, deberías estar orgulloso de ti mismo. Vamos a filmar Spider-Man 3 y si alguna vez quieres venir al set y pasar el rato y ver el traje de Spider-Man de cerca y salir con nosotros, siempre eres bienvenido. Siempre serás mi invitado”, sentenció.

Por supuesto, Tony Stark no podía estar ausente. El actor Robert Downey Jr. también le envío un mensaje y le prometió una gran sorpresa.

“Mi nombre es Robert Downey Jr, interpreto a ‘Tony’, soy un viejo amigo del ‘Caps’ (Capitán América). Escuché que te mandó un escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti”, aseguró el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get better soon, Bridger. 💛 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Fuente: BioBioChile