Actriz Gaby Hernández se quebró una vértebra y está en reposo

454

Al igual que muchos actores, Gaby Hernández ha tenido que adaptarse a la pandemia y es por eso que, junto a su elenco, se aprontan a estrenar de forma online la obra llamada Viejas de Mierda.

No obstante, la actriz se vio enfrentada a un duro suceso ocurrido hace algunos días, ya que debido a un accidente doméstico sufrió una caída y se rompió una vértebra.

“Estaba ensayando una obra que voy a hacer con el AIEP. Es muy linda, se llama “Todas en una” y mi hija me estaba grabando. Me enredé en la falda y me tropecé. Fue una caída suave, pero sentí el crack. Hace dos años me quebré la cadera. Como digo yo, a esta edad uno empieza a perder aceite”, indicó a Las Últimas Noticias.

“Pero no es nada grave y sé que me voy a recuperar. El doctor dijo que tengo que esperar hasta que se forme el callo en el hueso. Por suerte no pasó nada con el canal medular. Estoy en reposo relativo que significa estar en cama, pero me puedo levantar para tomar un vaso de agua, ir al baño y sentarme en otro lugar un ratito”, agregó.

Por fortuna, la propia Gaby sostuvo que la situación no fue grave, por lo que podría volver a su trabajo en el corto plazo.

“Hay días más molestos que otros. Tengo que usar una faja muy ajustada para mantener inmóvil la columna. Es incómodo para dormir. Chile Actores, a través del departamento de bienestar de los actores mayores, me mandó una cuidadora. Yo siempre veo el vaso medio lleno y no medio vacío. Viendo la realidad de otras personas de este país que está pasando hambre no puedo quejarme. He pasado una pandemia tranquila y privilegiada, porque he podido mantenerme con mi trabajo”, señaló.

Fuente: www.biobiochile.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @hoyxhoycl por la entrevista en la que hablo sobre el estreno vía streaming de Viejas de Mierda el 3 de octubre por puntoplay. Compra de entradas en @puntoticket

Una publicación compartida de Gabriela Hernandez (@gabyhernandezactriz) el