Keira Knightley expresó su apoyo a Madonna después de que el ícono del pop se viera obligado a responder a las críticas sobre su apariencia.
El mes pasado, Madonna abordó las críticas que recibió después de su aparición en los Premios Grammy 2023 , con duros comentaristas afirmando que se veía “irreconocible” mientras también especulaban sobre varias cirugías estéticas .
La cantante describió la reacción violenta como evidencia de un «mundo que se niega a celebrar a las mujeres [más allá] de los 45 años», aunque luego bromeó diciendo que la «hinchazón de la cirugía» había disminuido .
Knightley, de 37 años, ahora ha intervenido en la fila y le dijo a Harper’s Bazaar : “El cambio siempre es complicado. Nos enseñan que es malo. Nos enseñan que no queremos canas”.
Ella continuó: “Tienes a Madonna por un lado, y nos dicen que eso no es lo correcto. Luego tienes a alguien más, donde se nos dice: ‘Se veían mejor hace 20 años’. ¿Cómo estamos, culturalmente, destinados a envejecer?
La actriz siguió su pregunta retórica citando a Helen Mirren como un ejemplo “terriblemente bueno”.
“Ella envejece de la manera más sensacional. Ella es fabulosa en todos los sentidos. La miras y piensas, ‘Dios, te estás divirtiendo mucho. Estás disfrutando mucho de la vida’”.
Madonna continuó en su publicación en las redes sociales después de los Grammy: “En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam [Smith] y Kim [ Petras], muchas personas optaron por hablar solo de fotos de primer plano de mí tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionarían la cara de cualquiera.