Adam Levine vuelve a hacer noticia por reacción con fan que se subió al escenario

88

Adam Levine no estaba preparado para su último encuentro con un fan.

En un video viral de TikTok, el cantante de 42 años estaba lejos de estar emocionado cuando un fan se le acercó durante su presentación de Maroon 5 en el octavo concierto anual We Can Survive de Audacy para el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

La banda estaba interpretando su exitosa canción “Sunday Morning” en el evento del 23 de octubre cuando una fan se apresuró a subir al escenario y agarró a Levine a mitad de la canción. “Adam Levine no lo estaba permitiendo💀”, escribió en su video el usuario de TikTok, Luis Peñaloza .

En el clip, el cantante estaba visiblemente conmocionado, articulando “f —” antes de sacudirse físicamente del incidente. Después de que el personal de seguridad sacara a la mujer del escenario, Levine derribó su soporte de micrófono mientras caminaba hacia el extremo opuesto del escenario y continuó cantando, como se ve en el video completo de otro fan .

“Adam Levine estaba de muy buen humor ayer”, escribió Peñaloza en la publicación, que desde entonces ha ganado casi 7 millones de visitas.

Muchos fanáticos han comentado bajo el video viral defendiendo la reacción de la estrella luego de que varias personas criticaran su respuesta y escribieran que Levine debería ser más “humilde” con los fanáticos.

“Ni siquiera tiene que ser humillado … una persona al azar invadió su espacio personal durante una pandemia. Actuó de la manera correcta, todos quieren hacerlo mal”, escribió una persona.

No se pierda nunca una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor de lo que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Otro usuario de TikTok comentó: “¿Por qué la gente dice ‘humíllate’, literalmente, nadie querría que un extraño corra hacia ellos y los toque😅”.

Junto con la actuación de Maroon 5 en el concierto, el evento anual también contó con actuaciones de Shawn Mendes, Black Eyed Peas, Saweetie, The Kid Laroi, Doja Cat y Coldplay.

El espectáculo repleto de estrellas, que recaudó más de $ 700,000 para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, recibió a 17,500 fanáticos para el evento.

 

@luispenaloza9525Adam Levine was a whole mood yesterday💀 #Fyp #ForYou #Maroon5 #AdamLevine #Hollywood #HollywoodBowl

♬ Sunday Morning – Maroon 5