Adele confirma que no lanzará un nuevo álbum hasta al menos 2021

137

Adele ha confirmado que es poco probable que lance un nuevo álbum hasta al menos el próximo año.

En Instagram la noche del 28 de octubre, la cantante compartió una extensa publicación agradeciendo al equipo de Saturday Night Live luego de su aparición como presentadora invitada del programa estadounidense el fin de semana pasado.

Al final de la leyenda, se despidió diciendo: “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama (soltera) de los gatos que soy! Paz hasta el próximo año ”, lo que sugiere que no lanzará un nuevo disco hasta al menos 2021.

Viene después de que también dio una actualización sobre el seguimiento de ’25’ durante su temporada en SNL el sábado (24 de octubre) .

Durante su monólogo de apertura, Adele explicó por qué se presentaba como presentadora del programa y no como invitada musical, un papel que asumió ELLA .

Ella le dijo a la audiencia: “Mi álbum no está terminado, y también tengo demasiado miedo para ser ambos”. Ella agregó: “Prefiero ponerme algunas pelucas … tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa”.

En otra parte del programa, Adele tocó un popurrí de canciones durante uno de los bocetos del programa: una versión irónica de The Bachelor que la vio interpretar ‘When We Were Young’, ‘Hello’ y ‘Rolling In The Deep’.

Pero el programa generó críticas por un controvertido boceto en el que la cantante y habitual de la serie Kate McKinnon interpretaba a divorciados blancos codiciados por hombres africanos .

La periodista de Vibe , Shenequa Golding, estuvo entre los que comentaron sobre la parodia diciendo que era “def [sic], insensible e inapropiada” dadas las protestas actuales de EndSARS que tienen lugar en el continente.