Inicio Noticias Música Adele rinde homenaje a las víctimas del incendio de Grenfell: "Todavía estamos...

Adele rinde homenaje a las víctimas del incendio de Grenfell: “Todavía estamos unidos por el cambio y la justicia”

Adele ha rendido homenaje a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell en Londres , hablando en el tercer aniversario del desastre que mató a 72 personas.

Publicando en Instagram ayer (14 de junio), el cantante escribió: “Hoy, domingo, han pasado tres años desde #Grenfell. 72 vidas serán para siempre en nuestros corazones.

“Únase a mí y @grenfell_united para RECORDAR a las 6pm en youtube.com/GrenfellUnited – para demostrar que aún estamos unidos por el cambio y la justicia. Siga @grenfell_united para más información. #Grenfell #Demandchange”.

El día después del incendio de Grenfell, Adele asistió a la escena para consolar a las víctimas y sus familias . En los días siguientes, también visitó una estación de bomberos local para “té y abrazos” , y trató a los niños de Grenfell para una proyección privada de ‘Despicable Me 3’ .

En una presentación a finales de ese mes (29 de junio de 2017), el cantante describió conocer a los afectados como “una de las experiencias más intensas de mi vida” y dijo que los afectados “no estaban recibiendo las cosas que creemos que son” .

Ella continuó: “Es un jodido desastre. No se transmite información, las personas se sienten impotentes. Nadie sabe lo que están haciendo allí abajo, es un caos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read