Adele rinde homenaje a las víctimas del incendio de Grenfell: “Todavía estamos unidos por el cambio y la justicia”

193

Adele ha rendido homenaje a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell en Londres , hablando en el tercer aniversario del desastre que mató a 72 personas.

Publicando en Instagram ayer (14 de junio), el cantante escribió: “Hoy, domingo, han pasado tres años desde #Grenfell. 72 vidas serán para siempre en nuestros corazones.

“Únase a mí y @grenfell_united para RECORDAR a las 6pm en youtube.com/GrenfellUnited – para demostrar que aún estamos unidos por el cambio y la justicia. Siga @grenfell_united para más información. #Grenfell #Demandchange”.

El día después del incendio de Grenfell, Adele asistió a la escena para consolar a las víctimas y sus familias . En los días siguientes, también visitó una estación de bomberos local para “té y abrazos” , y trató a los niños de Grenfell para una proyección privada de ‘Despicable Me 3’ .

En una presentación a finales de ese mes (29 de junio de 2017), el cantante describió conocer a los afectados como “una de las experiencias más intensas de mi vida” y dijo que los afectados “no estaban recibiendo las cosas que creemos que son” .

Ella continuó: “Es un jodido desastre. No se transmite información, las personas se sienten impotentes. Nadie sabe lo que están haciendo allí abajo, es un caos”.