Adiós Jack Sparrow? Disney dice “no” a Johnny Deep para Piratas del Caribe

341

Johnny Depp sigue enfrentando las consecuencias de su batalla legal con su exesposa Amber Heard y posterior proceso judicial contra The Sun, periódico británico al que demandó por tildarlo de maltratador de mujeres tras las denuncias de la actriz.

A pocos más de un mes de anunciar que no seguiría interpretando al mago Gellert Grindelwald en la saga Animales fantásticos luego que Warner Bros. le solicitara su renuncia, recientemente se conoció que Disney también tomó cartas en el asunto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Jerry Bruckheimer le presentó a la compañía la idea de que Johnny Depp volviera a interpretar al capitán Jack Sparrow en un nuevo spin-off de Piratas del Caribe.

Se trataba de un cameo, una aparición breve que los fans de la saga estaban demandando hace bastante tiempo. De hecho, según el portal The Mirror, en noviembre más de 350 mil personas firmaron una petición para que Depp fuese considerado para la nueva entrega.

Sin embargo, Disney “se opuso” rotundamente a la idea, indicando que la figura del actor podía dañar la imagen familiar del anunciado spin-off de franquicia, el cual sería liderado por la actriz Margot Robbie.

De esta forma, Disney le cerró las puertas a Johnny Depp y tiene bloqueada toda posibilidad de que vuelva a personificar al icónico Jack Sparrow.

El mencionado medio indicó que el distanciamiento entre el actor y la compañía venía gestándose desde hace bastante tiempo, incluso antes que Depp demandara a The Sun.

Cabe recordar que Johnny Depp ha negado siempre las acusaciones de violencia en su contra. “Mi convicción sigue intacta y pretendo demostrar que los alegatos en mi contra son falsos. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento”, comentó tras renunciar a su papel en Animales fantásticos.

Fuente: www.biobiochile.cl