Ahora puedes comprar un adorno de pastel de bodas con el cabello real de Slash

272

Según los informes, un adorno de pastel de bodas con el cabello real de Guns N ‘Roses ‘ Slash salió a la venta por $ 3,000.

Se dice que el topper se usó en la boda del guitarrista en 2001 con Perla Ferrar, pero se le dio a Julien’s Auctions en California después de que la pareja se divorciara en 2018.

Ahora está a la venta en eBay , junto con una carta de 2019 de la famosa casa de subastas que certifica que se originó en la ceremonia de 2001.

“El lote 112 es un adorno de pastel de bodas de plástico esculpido, equipado a medida con sombrero de copa, velo y cabello para representar a Slash y Perla”, dice la carta.

“En este documento declaramos por escrito que cuando Perla Hudson consignó esta propiedad a Julien’s Auctions, de hecho nos dijo que el pelo en el adorno del pastel pertenecía a Slash”.

Las fotos del topper muestran que es una representación en miniatura del guitarrista, completa con su cabello salvaje y su sombrero de copa característico.

La extraña venta se produce cuando Guns N ‘Roses continúa trabajando en nueva música durante el  bloqueo del  coronavirus , según Susan Holmes McKagan, la esposa del bajista Duff McKagan.

“Diré que GNR ha estado trabajando arduamente en algunas cosas nuevas y asesinas”, dijo Susan mientras aparecía en el   podcast Appetite For Distortion . “Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y bobs y es bastante épico.