Inicio Noticias Música Ahora puedes hacer 'rickroll' a tus amigos en HD con una versión...

Ahora puedes hacer ‘rickroll’ a tus amigos en HD con una versión remasterizada de ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley

El gran éxito de Rick Astley “Never Gonna Give You Up” tiene una larga historia de memes. La canción hizo “rickrolling”, el arte de atraer a alguien con un enlace o video y luego cortar repentinamente la canción, un pasatiempo en línea que ayudó a popularizar el formato de memes. Ahora, puedes continuar con la tradición bromeando con tus amigos con una claridad asombrosa con una remasterización en 4K a 60 cuadros por segundo de la canción cargada en el canal de YouTube Revideo.

Parte del atractivo de “Never Gonna Give You Up” es que se siente como una reliquia del pasado, desde su sensibilidad musical de los 80’s hasta la naturaleza anticuada y algo borrosa de su video musical original, que tiene más de 870 millones de visitas en YouTube.

El remaster de Revideo, sin embargo, es increíblemente nítido, hasta el punto de que es un poco inquietante.Según la descripción del video, Revideo lo subió el 31 de enero, pero comenzó a viralizarse a mediados de febrero. Como informó CNET , el video provocó una oleada de reacciones en línea a medida que se difundía, y por una buena razón: es extraño ver a Astley con un detalle tan increíble y hace que el video parezca menos una reliquia.

Revísalo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read