Fue en 2010 cuando Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett adoptaron a una pequeña ucraniana de sólo 6 años llamada Natalia Grace en un orfanato de Florida.
Sin embargo, luego de un tiempo la pareja comenzó a notar que algo extraño ocurría con la niña: no sólo tenía un lenguaje impropio de acuerdo a su edad, sino que además tenía su menstruación.
Según afirmó la madre, tras realizar algunos exámenes médicos se llevaron la sorpresa de sus vidas: se trataba de una mujer con displasia espondiloepifisaria congénita que había dado origen a un enanismo.
En 2013, cuando ya había quedado al descubierto su verdadera edad, el matrimonio decidió mudarse a Canadá con sus hijos biológicos, dejando a Natalia sola en un departamento arrendado en Lafayette, Indiana (Estados Unidos) con un seguro médico y cupones de comida. Con el paso de los meses dejaron de pagar el arriendo.
Recién la semana pasada, y luego que se conociera el caso, se presentaron cargos penales en contra de los padres adoptivos, quienes actualmente están divorciados. Si bien fueron detenidos, a los pocos días quedaron en libertad.
Fuente: www.biobiochile.cl