Alanis Morissette comparte video ‘Smiling’ con el elenco de ‘Jagged Little Pill’

281

Alanis Morissette se está poniendo en cuarentena catártica en el nuevo video de “Smiling”, una de las canciones originales que escribió para el musical de jukebox basado en su trabajo, Pequeña píldora dentada .

Filmado por Morissette y el elenco del programa de Broadway, el video muestra a todos volviéndose extraños en sus propias casas, bailando y retorciéndose en las paredes para seguir el tema de la canción de sonreír a través del dolor. (El clip fue coreografiado por el colaborador frecuente de Beyoncé, Sidi Larbi Cherkaoui.) Morissette canta aquí con la integrante del elenco Elizabeth Stanley, afirmando que “seguirán sonriendo, seguirán moviéndose, no pueden quedarse quietos”, un sentimiento conmovedor, dado que La producción de Jagged Little Pill se detendrá hasta 2021 junto con el resto de Broadway.

“Smiling” aparece en el próximo álbum de Morissette, Tales Pretty Folks in the Road , y en sus letras es donde el LP obtuvo su nombre. El álbum saldrá el 31 de julio.

Morissette lanzó una versión de lujo de Jagged Little Pill el 26 de junio en honor al 25 aniversario del álbum. La nueva versión incluyó una versión acústica de la exitosa canción de Morissette “Ironic”. Debido a COVID-19, la gira conjunta de Morissette por Jagged Little Pill y Such Pretty Forks in the Road se pospuso hasta junio de 2021; Liz Phair y Garbage la acompañarán en el camino.