Alanis Morissette espera su tercer hijo

200

¿Quién no recuerda el tema “Ironic” con el que Alanis Morissette consiguió dos nominaciones a los Grammy en 1996? Con tan solo 21 años se convirtió en un mito de adolescencia para muchos con su larga melena y su estilo rockero y hippie a partes iguales.

Más de dos décadas después, la cantante canadiense-estadounidense parecía físicamente la misma. Su aspecto no había cambiado mucho, a excepción de los signos propios del paso de los años. Pero hace un año, Morissette decidió dejar atrás lo que más la caracterizaba: su melena. Tan solo se habían percatado sus fervientes seguidores que no cesan en conocer más detalles de la vida de la artista. Días después de su decisión se convirtió en noticia por su radical cambio.

La cantante se encuentra embarazada de su tercer hijo. Durante los dos embarazos primeros, Alanis Morissette publicó numerosas imágenes en las que mostraba su evolución.

Pero sin duda, la imagen que más sesación causó fue la de la artista desnuda y flotando en una piscina. En la leyenda de la foto, la cantante citó a su propio hijo: «Tienes que ser muy gentil alrededor de las damas porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas».

Poco después de casarse con el rapero Mario Treadyway, la cantante se quedó embarazada de su primer hijo. La pareja no quiso esperar mucho tiempo a dar el paso para convertirse en madre. En aquel momento, fue tanta su felicidad, que publicó la noticia en la revista “US Weekly”, con el título: “Estoy Embarazada”

Fuente: www.abc.es