Alanis Morissette está haciendo una comedia inspirada en su vida

89

Alanis Morissette desarrollará una comedia de situación de una sola cámara que se inspirará en su vida.

Morissette está trabajando en el proyecto, que se llama Relatable , con ABC. Ella servirá como productora ejecutiva, además de escribir música original para el programa.

Relatable seguirá a una mujer de 40 años, ahora casada y con hijos, que pasó su juventud como estrella de rock y símbolo de la independencia femenina. Sin embargo, la influencia que alguna vez tuvo como figura pública no se traduce cuando se trata de mantener su hogar en orden.

La productora supervisora ​​de Goldberg , Elizabeth Beckwith, y el co-creador de Marlon , Christopher Moynihan, dirigirán el proyecto. Aunque el programa estará vagamente inspirado por la fama y la familia de Morissette, los personajes son ficticios y no biográficos.

La noticia de la serie viene después del anuncio de la semana pasada que HBO Max ‘s Jagged , una entrega de la caja de música serie documental, saldrá al aire el 18 de noviembre . El episodio se centrará en el debut de Morissette en 1995, “Jagged Little Pill”.

Morissette se pronunció en contra del lanzamiento de Jagged en septiembre, rescindiendo su apoyo a la película después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ella dijo que la película, que incluye una entrevista reveladora con el cantautor, contiene “implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos”.

Acusó al equipo detrás del documental de tener una “agenda lasciva”, alegando que “estaba arrullada por una falsa sensación de seguridad” y diciendo a sus fans: “Esta no fue la historia que acepté contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza”.