Alanis Morissette será la anfitriona de la recaudación de fondos virtual del candidato presidencial Joe Biden

143

Alanis Morissette y el elenco de Jagged Little Pill organizarán una recaudación de fondos para el candidato presidencial demócrata Joe Biden, se ha anunciado.

El espectáculo de Broadway basado en el álbum seminal de Morissette de 1995 se inauguró en 2018 , inspirándose en los temas y las historias que aparecen en el disco.

El músico y el elenco se unirán para la recaudación de fondos virtual la próxima semana (13 de octubre), que contará con presentaciones y mensajes de invitados especiales. Los boletos comienzan en $ 25 (£ 19), y las ganancias se destinarán al Biden Victory Fund.

En un comunicado, Morissette dijo: “No podría estar más feliz de expresar mi pasión por el liderazgo consciente en Estados Unidos con nuestro equipo de Jagged Little Pill Broadway. Cada persona dentro de este musical es una fuerza de la naturaleza y el activismo por derecho propio, y estoy emocionado de unirme para apoyar la verdadera democracia y la gracia política y relacional con toda nuestra familia JLP “.

Biden está compitiendo contra Donald Trump para convertirse en presidente de Estados Unidos. La elección tendrá lugar el 3 de noviembre.

Mientras tanto, Morissette lanzó ‘Such Pretty Forks In The Road’ , su primer álbum en ocho años, a principios de este año. En una reseña de tres estrellas, NME la calificó como “Morissette por excelencia, ya que ofrece una mirada sin límites a sus pensamientos sobre temas como la salud mental, la adicción, las expectativas puestas en las mujeres y el abuso sexual”.