Alberto Plaza se vuelve Trending Topic, tras anuncios de nominaciones de artistas nacionales a los Latin Grammy

628

Era algo que podía pasar. Este martes los Latin Grammy anunciaron el listado de nominaciones para su edición 2020, la cual contará con la presencia de tres artistas chilenos: Pablo Chill-E, Mon Laferte y el grupo Chancho en Piedra, quienes fueron escogidos para competir por la estatuilla.

Mon Laferte es la artista nacional con la mayor cantidad de nominaciones con un total de dos: Mejor Canción Alternativa por “Chilango Blues” y Mejor Canción de Rock con “Biutiful”.

En esta última categoría también aparece Chancho en Piedra con su último sencillo “Bola de fuego”, el primero lanzado junto al guitarrista C-Funk tras la salida de Pablo Ilabaca.

En tanto Pablo Chill-E consiguió meterse entre los nominados gracias a su participación en el tema “Hablamos mañana” de Bad Bunny, el cual competirá en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Sin embargo, tras revelarse la lista de artistas nominados, los tuiteros se volcaron a las redes sociales para preguntarle o burlarse del cantante Alberto Plaza por no estar nominado a la ceremonia internacional.

Fuente: www.elperiscopio.cl