Álbum ‘Courage’ de Celine Dion sufre la mayor caída de la lista Billboard

131

El nuevo álbum de Celine Dion , “Courage”, ha logrado la mayor caída en la lista de éxitos de la historia para un álbum que debutó en el número uno en Billboard .

La semana pasada, la cantante canadiense encabezó la lista Billboard 200 con su colección de regreso, vendiendo 113,000 unidades equivalentes. De esa suma, casi todas fueron ventas puras, ya que el set vendió 109,000 copias físicas (impulsadas por una oferta combinada que vinculaba los álbumes con las entradas para Dion’s Courage World Tour). Esta semana, el álbum cayó del top 100.

De acuerdo con Chart Data , el ‘Courage’ de Dion que cae del top 100 en el Billboard 200 de esta semana es la mayor caída en la historia para un álbum que se estrena en el número uno.

Showbiz 411 informa que las ventas de ‘Courage’ se desplomaron un 95 por ciento en su segunda semana, incluso con los paquetes de boletos contados. Según los informes, el álbum vendió alrededor de 3.400 unidades equivalentes esta semana.

‘Courage’ fue el quinto número uno de Dion en los EE. UU. Y su cuarto álbum de estudio en llegar a la cima del Billboard 200.