Alejandra Matus dejó al descubierto que Luis Jara iba en un vuelo a Miami durante pandemia

1663

Luego de la denuncia que hizo la periodista Alejandra Matus, exponiendo una serie de vuelos comerciales que salieron prácticamente llenos desde Santiago rumbo a Miami, una de las ciudades más afectadas por la pandemia en Estados Unidos, se conocieron más detalles de estos desplazamientos.

Esto, porque la profesional de las comunicaciones, quien es la nueva panelista de ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, reveló e este espacio que en uno de esos aviones viajaba el animador de Mega, Luis Jara.

“Yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos. El viaje responde a motivos personales“, dijo la periodista sin revelar cuál era la razón del viaje, aunque uno de los hijos del rostro de Mega, vive precisamente en Miami.

Ante esto, el ministro de Salud Enrique Paris, señaló que, pese a que esto no está prohibido, es poco prudente realizar este tipo de vuelos debido al segundo peak de contagios que vive Estados Unidos.

“Me preocupa profundamente. Tomaremos las medidas necesarias de fiscalización y pediremos información a la línea aérea citada para saber qué medidas de resguardo se tomaron. Al regresar a Chile, esas personas deben pasar 14 días en aislamiento. La labor fiscalizadora de la prensa es importante en esto“, declaró en su reporte diario.

Al conocerse esta noticia, las redes sociales se llenaron de críticas, no sólo hacia Jara, sino hacia las personas que viajaron en medio de la pandemia.

Fuente: www.eldesconcierto.cl