ALESTE confirma show el próximo 29 Agosto en el Teatro Teletón

679

ALESTE EN VIVO

CONFIRMACIÓN DE FECHA REPROGRAMADA

“La Máquina Del Tiempo”

29 agosto – 21:00 horas – Teatro Teletón

Todas las entradas adquiridas para el show del 17 de abril en el Teatro Oriente son absolutamente válidas para esta nueva fecha.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket a partir del Lunes 13 de abril.

Han sido días intensos para nuestro país, como parte de la pandemia que está enfrentando el mundo entero. Entre las medidas que debieron tomarse por el bien de la comunidad, muchas fechas de shows fueron canceladas y otras reprogramadas. Tal ese el caso del show anunciado por Aleste para el 17 de abril en el Teatro Oriente.

Después de muchos días de trabajo y buscando siempre la mejor alternativa para el público y para el show que llevan meses ensayando, Aleste puede confirmar la reprogramación de su show para el sábado 29 de agosto en el Teatro Teletón. Las entradas previamente adquiridas para el show del 17 de abril serán válidas para esta nueva fecha y lugar, asegurando a todos quienes compraron que sus ubicaciones serán respetadas.

Aleste se reúne por primera vez sobre el escenario después de más de 25 años, para nuevamente tocar en vivo juntos. Presentando sus clásicos así como las canciones de su disco “La Máquina Del Tiempo”, que se editó en diciembre 2019 por todas las plataformas digitales.

Lo que comenzó como un loco proyecto de reunirse luego de 25 años, se materializó en el disco, 3 videos y el próximo concierto, en que lo fans y seguidores de la banda podrán sorprenderse con el sonido de los ’90 pero con la tecnología actual. Canciones que no tienen fecha de caducidad porque pueden evocar historias a cualquier edad.

Tal es así que el video de su clásico “Hay un límite” ya superó los 4 millones de reproducciones en YouTube. Una canción que ha cruzado generaciones y que sin dudad se podrá cantar el 29 de agosto en Teatro Teletón.

Y en este tiempo de pandemia, la banda no ha dejado de hacer lo que más le gusta: reunirse para tocar y cantar. Es así que en modo virtual ya han sacado tres videos para deleite de los fans y en apoyo de la campaña #quedatencasa, demostrando que la distancia puede ser sólo un concepto.

La música es el hilo conductor y la cohesión que los mantuvo siempre unidos. Se conocen y han logrado reencontrarse con ese espacio que los hace gozar en el trabajo en equipo. Esto es amar la música.

ALESTE

Rodrigo Espinoza (voz)

Alfredo Alonso (guitarra y voz)

Ricardo Viancos (bajo)

Lito Zerené (batería)

Juan Pablo Nieto (teclado)

Instagram / @alesteoficial

Facebook / Aleste Oficial

YouTube / AlesteVEVO

​​​​​​​