Alex Lifeson dice que “no hay forma de que Rush vuelva a existir” sin Neil Peart

110

Alex Lifeson ha confirmado que no habrá reunión de Rush en el futuro. Hablando sobre ‘Trunk Nation with Eddie Trunk’ de SiriusXM a principios de esta semana (según Blabbermouth ), el guitarrista dijo: “Sé que los fans de Rush son un grupo único y los amo. Fue una relación bidireccional realmente buena. Pero creo que, en realidad, Rush terminó en 2015. No hay forma de que Rush vuelva a existir porque Neil no está aquí para ser parte de él.

“Y eso no quiere decir que no podamos hacer otras cosas y que no podamos hacer cosas que beneficien a nuestras comunidades y todo eso. Tengo muchos planes para ese tipo de cosas que no necesariamente incluyen a Geddy “.

Lifeson reafirmó que Rush no actuaría sin el baterista Neil Peart, quien murió en enero de 2020 a la edad de 67 años luego de una batalla contra el cáncer cerebral .

“¿Quién sabe?” Lifeson agregó. “Todo lo que sé es que todavía nos amamos y seguimos siendo muy, muy buenos amigos, y siempre lo seremos”.

El músico explicó que la banda “todos estaban empezando a sentir la fatiga” en su gira final independientemente, y que se estaba volviendo específicamente difícil para Peart mantener los niveles de energía que normalmente dominaba.

“A menos que pudiera tocar al cien por cien a ese nivel, realmente no quería hacer más shows, y no quería ser esa persona que debería haberlo hecho”, dijo Lifeson. “Y fue difícil para él – un show de tres horas tocando como él tocaba. Es un milagro que incluso haya podido jugar ”.