Inicio Noticias Música Alice Cooper dice que le encantaría estar al frente de Foo Fighters...

Alice Cooper dice que le encantaría estar al frente de Foo Fighters “si alguna vez necesitaran un cantante principal realmente enfermo”

Alice Cooper dice que quiere estar al frente de Foo Fighters si su banda alguna vez se separa.

La leyenda del rock ha tocado en el escenario con Dave Grohl y compañía varias veces a lo largo de los años, y compartió su admiración por la forma en que la banda ha hecho versiones de sus canciones en el pasado.

Cuando se le preguntó a qué banda le gustaría estar al frente, además de la suya, en la estación de radio Rock 100.5 de Atlanta (escuchar a continuación), Cooper respondió: Creo que probablemente los Foo Fighters. Solo porque son exactamente … Cuando hacen mis canciones, lo hacen exactamente como la banda. Quiero decir, es asombroso. He hecho un montón de cosas con los Foo Fighters, y gran parte de su influencia fue Alice Cooper.

“Los chicos de la banda dijeron que aprendieron a tocar escuchando nuestros primeros álbumes. Así que cuando subo al escenario con los Foo Fighters, ellos clavan mis canciones, las hacen exactamente como deberían. Así que probablemente estaría en esa banda, si alguna vez necesitaran un cantante principal realmente enfermo “.

Cooper agregó más elogios a los Foos: “En primer lugar, tienen a los dos mejores bateristas. La gente sigue olvidando a Dave Grohl … La primera vez que vi a Nirvana , miré a los dos primeros y dije: ‘¿Quién es este baterista?’ Porque era realmente bueno; sobresalió.

“Y dije, ‘Si esa banda alguna vez se separa, voy por ese baterista’. … Subí e hice un par de canciones con la banda [del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins] también. Y realmente es algo. Hawkins es el conejito de Energizer “.

NME habló recientemente con Alice Cooper sobre su nuevo álbum ‘Detroit Stories’, sorprendiendo al establecimiento y por qué el rock no está muerto después de todo. Vea la entrevista completa arriba.

“Hay un grupo de chicos de 18 años con guitarras y batería y están aprendiendo rock duro”, le dijo a NME . “Es lo mismo con los Estados Unidos, hay todas estas bandas jóvenes que quieren resurgir toda esa área del hard rock”, dijo sobre el resurgimiento de la música rock’n’roll.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read