Alice Cooper responde a la afirmación de Gene Simmons de que “el rock está muerto”: “Los niños están aprendiendo rock duro en este momento”

562

Alice Cooper ha mordido a Gene Simmons después de que el bajista de KISS afirmara recientemente que la música rock está “muerta”.

Simmons provocó controversia por primera vez con comentarios similares en 2014, y duplicó los comentarios en una nueva entrevista que llegó el mes pasado.

“La piedra esta muerta. Y eso es porque las nuevas bandas no se han tomado el tiempo para crear glamour, emoción y cosas épicas ”, dijo Simmons a Gulf News .

“Quiero decir, Foo Fighters es una banda estupenda, pero es una banda de 20 años. Entonces puedes remontarte a 1958 hasta 1988. Eso es 30 años. Durante ese tiempo, tuvimos a Elvis [Presley], The Beatles , Jimi Hendrix , Rolling Stones , y así sucesivamente”.

Continuó sugiriendo que existen bandas populares, pero eso no significa que sean “icónicas, heredadas y de todos los tiempos”.

Pero Cooper ve lo contrario, y le dice desafiante a NME que una nueva generación de estrellas de rock se está preparando para la grandeza en sus propios hogares.

“Gene Simmons, me gustaría que hiciera mis impuestos porque es un hombre de negocios y eso es válido, pero les garantizo ahora mismo que en algún lugar de Londres, en los garajes, están aprendiendo Aerosmith y Guns ‘N’ Roses”, dijo.

“Hay un grupo de chicos de 18 años con guitarras y batería y están aprendiendo rock duro. Es lo mismo con los Estados Unidos: están todas estas bandas jóvenes que quieren resurgir toda esa área del hard rock “.